SECRETARÍA CEIP TOMÁS ALVIRA: UTILIZACIÓN DEL COMEDOR POR PARTE DE LOS PADRES

lunes, 20 de noviembre de 2017

UTILIZACIÓN DEL COMEDOR POR PARTE DE LOS PADRES

Buenos días:

Queremos aclarar algunas dudas que han surgido en cuanto a la utilización del comedor escolar por parte de los padres:

1- La asistencia al comedor escolar por parte de los padres es única y exclusivamente para que puedan comprobar el funcionamiento y comida, del comedor escolar de este centro, no se puede utilizar en caso de imprevisto personal, ni para pasar el tiempo de comida con el alumno/a. De hecho los padres que asistan a dicho servicio comerán en el mismo comedor, pero donde dictamine el personal del comedor.
2-Dado que ha habido más peticiones que otros años, se ha decidido con el AMPA, habilitar unos días al trimestre, para agrupar a los padres que deseen asistir a comedor. Para ello se puede hacer la petición en el correo comedorceiptomasalvira@gmail.com. Dado que la petición de comidas se hace con una antelación mínima de quince días, servirá para ajustar la petición a los comensales de ese día.
3- La asistencia a comedor de los padres, representa un coste que será asumido por los padres que hagan uso de él, es en la Orden de 12 de junio de 2000 del Departamento de Educación y Ciencia, en su articulo undécimo , párrafo segundo donde se aclara este punto " periódicamente el Director del Centro podrá autorizar la utilización del servicio de comedor a padres y madres del alumnado, al objeto de comprobar el funcionamiento del servicio, abonando los importes correspondientes" 

Un saludo.