SECRETARÍA CEIP TOMÁS ALVIRA: COBRO DE COMISIONES Y RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE BECAS DE COMEDOR Y LIBROS.

viernes, 14 de julio de 2017

COBRO DE COMISIONES Y RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE BECAS DE COMEDOR Y LIBROS.

Buenos días:

Queremos informaros de dos temas:

Hemos siso informados por una madre del colegio que al ir a ingresar los 10 euros en concepto de fotocopias a la Agencia de Bantierra sita en Miguel Servet, se ha encontrado con la desagradable sorpresa, de que le querían cobrar dos euros en comisiones.Ante esto el Centro os informa que:
  1. Esta misma situación  sucedió al inicio de curso de hace dos años y miembros del equipo directivo mantuvieron una reunión con el director de la citada entidad, y este se comprometió que mientras el ingreso se produjera en la oficina de Bantierra de Miguel Servet, no se cobrarían comisiones.
  2. Que ha sido la Agencia Bancaria, quién de manera unilateral y sin informar el Centro, ha decidido no respetar el acuerdo al que se llegó hace dos años.
  3. Que las familias deben negarse a pagar dicha comisión , y si se les insiste en que deben hacerlo, se abstengan de ingresar ninguna cantidad, hasta que se resuelva la situación que podría incluir dada la nula seriedad de dicha entidad, el cambio de entidad bancaria.
  4. Que cuando haya alguna novedad al respecto se volverá a informar a las familias.
Que ha salido la resolución provisional de las becas de comedor y libros, y que las familias interesadas pueden consultar el estado de su solicitud en Educaragon.org,  en el icono de la manzana, Resolución Provisional de Material Curricular y Comedor. 

Un saludo